Noticias y Eventos

Milenium Cloud, una solución para los semanarios regionales

El 6 y 7 de junio se celebró en Dijon la 46va edición del Congreso de la PSR, organizado por el Sindicato de la Prensa Semanal Regional, una institución que agrupa a más de 220 semanarios regionales de Francia.

Como cada año, el Congreso de la PSR reunió a editores, gerentes de distribución y publicidad y proveedores de todas las regiones de Francia. En esta última edición el foco estuvo puesto en debatir e intercambiar ideas sobre el futuro del sector, así como también Talleres y conferencias temáticas sobre la evolución de las prácticas profesionales.

Protecmedia estuvo presente en este evento para presentar nuestra nueva solución editorial en la nube para la gestión de contenidos multiplataforma. Nuestra experiencia en el mercado nos permite contar como clientes a un sinnúmero de medios regionales franceses, quienes han aprovechado las adaptabilidad y solidez de nuestras herramientas, editoriales y comerciales, para alcanzar sus objetivos de negocio.

Una propuesta para diarios regionales... y más

En el contexto de los semanarios regionales franceses, Milenium Cloud es una solución que aporta una serie de ventajas a la operatividad y la optimización de los flujos de trabajo. El primero de estos beneficios es posibilidad de generar mayor rentabilidad mediante el ahorro de costos.

Al tratarse de una solución simple de adquirir y que no requiere de mayor inversión en operatividad e infraestructura.

En segundo lugar, las funcionalidades con un valor más competitivo para gestionar la redacción, eliminando procesos repetitivos y manuales que implica la administración de sistemas y hardware. También, la escalabilidad y la flexibilidad que ofrece la nueva solución editorial in cloud de Protecmedia, es decir, la capacidad de la plataforma de adaptarse a la demanda que el medio requiera y a la posibilidad de uso del servicio bajo demanda.

Se consume lo que se necesita y se paga por aquello que se consume.

A estas ventajas se suma el elemento de la seguridad y la posibilidad de Milenium Cloud de garantizar un entorno virtual seguro, con privacidad, control de acceso garantizado y confidencialidad absoluta de la información. Esto se traduce en mayor agilidad en las operaciones, posibilidades de desarrollo y mejora de la calidad de los productos informativos.

Milenium Cloud está pensando para contribuir a fortalecer la estrategia editorial, en medios de cualquier tamaño, con garantía de confiabilidad, alta disponibilidad y tecnología de vanguardia.