Noticias

Antenne Mainz, un ejemplo de éxito en visibilidad online

Antenne Mainz es todo un ejemplo de éxito en visibilidad online. Se trata de una radio regional alemana que, gracias al apoyo de la solución Media CLOUD ha conseguido posicionar su sitio web como un agente de comunicación relevante en su región.

En octubre de 2019, Protecmedia finalizaba la renovación de su página web con el modelo Media Cloud. Hasta aquel momento, Antenne Mainz realizaba esfuerzos importantes para alcanzar a la audiencia y hacerse oír entre los grandes medios. Sus artículos y noticias siempre han transmitido información de calidad, sin embargo, no conseguían posicionarse en los primeros puestos de los resultados online.

Antenne Mainz es un buen ejemplo de que el esfuerzo y la calidad de los contenidos junto a una solución tecnológica acorde a las necesidades de cada medio son factores determinantes para conseguir grandes resultados.

Fue a partir del lanzamiento de su nueva web cuando comenzaron a ganar visibilidad. La solución Cloud de ITER Web les permitió llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEO que poco a poco ha ido impulsado su alcance. Un buen ejemplo del éxito logrado en unos pocos meses es que incluso llegaron a liderar los debates de las elecciones locales de Mainz.

Os invitamos a ver el vídeo que nos han enviado, en el que cuentan la evolución que han experimentado desde que finalizamos el proyecto y los buenos resultados obtenidos durante los últimos meses

¡Todo un éxito sin lugar a dudas!