Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
7/09/2021

Grupo Cofina sustituye MS Dynamics e integra el nuevo CRM
de Protecmedia

En la última actualización de sus sistemas, Grupo Cofina decidió sustituir su CRM MS Dynamics por el módulo Sales Team de Ad-on-Line, el CRM que incluye la propia herramienta en su última versión.

Grupo Cofina es una de las principales compañías de comunicación portuguesas, que en la actualidad cuenta con cuatro periódicos y dos revistas y un canal de televisión en Portugal. El grupo editorial lleva casi 20 años confiando en la tecnología de Protecmedia para la edición de sus contenidos y la gestión de su publicidad. Recientemente ha ido un paso más allá, y una vez más ha apostado por Protecmedia para mejorar la gestión de todos sus contactos a través de su nuevo CRM.

Ad-on-Line, la solución para la gestión de la publicidad editorial, integra ahora un nuevo CRM en su última versión.

Al actualizar sus sistemas, Grupo Cofina vio en esta novedad una posibilidad de simplificar sus procesos y decidió sustituir su CRM de Microsoft por el que integra la propia herramienta de gestión de publicidad, con la que ya trabajaban.

Algunas de las ventajas que ha ganado Cofina con el cambio de MS Dynamics al Sales Team de Ad-on-Line son:

Reducción de costes y simplificación de la facturación.

Aúna en una única plataforma toda la información que interviene en el proceso publicitario al completo, incluida ahora la gestión de contactos.

Mejora la experiencia de usuario al integrar más tareas en un mismo entorno con interfaces similares.

Mayor agilidad en las tareas, todo se gestiona desde una misma herramienta.

Fomenta la creación de nuevos flujos de trabajo entre departamentos.

Es todo un orgullo seguir trabajando con clientes tan sólidos como Grupo Cofina, que siguen confiando en nuestra experiencia como socio tecnológico para mejorar sus estrategias de negocio. Si estás interesado en simplificar procesos, optimizar tus campañas de publicidad e integrar la gestión de tus contactos en una única plataforma, contacta con nuestro equipo.

Quiero una demo
Si te ha gustado compártelo