Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
10/06/2021

Ecuavisa y Vistazo lideran en posicionamiento SEO gracias a su calidad técnica y periodística

El canal de televisión Ecuavisa y la revista Vistazo, ambas pertenecientes al Grupo Ecuavisa, estrenan página web obteniendo la máxima puntuación SEO y unos resultados excelentes en la auditoría completa de Google Lighthouse.

Los equipos de Ecuavisa y de Vistazo han contado con la dedicación y el asesoramiento de Protecmedia, que les ha dado soporte a lo largo de todo el proceso. Juntos, han trabajado orientados a seguir las mejores prácticas para lograr el mayor rendimiento de cada página web.

La elección del CMS ITER WCM ha facilitado esta tarea. Se trata del CMS líder en posicionamiento SEO para medios cuyo motor de Inteligencia Artificial facilita las tareas técnicas a la redacción para que los periodistas puedan concentrarse en crear contenidos de calidad.

Además, contar con un equipo técnico especializado y una redacción digital que trabajen en colaboración para unir sus mejores prácticas dan como resultado un posicionamiento SEO perfecto y unas métricas de rendimiento web excelentes. Estamos muy agradecidos por la confianza que han mostrado Ecuavisa y Vistazo en nuestra tecnología y en todo el equipo de Protecmedia para ambos proyectos.

Si estás interesado en posicionar la web de noticias de tu medio en los primeros resultados de Google, contacta con nosotros.

Me interesa
Si te ha gustado compártelo