Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
9/06/2021

Los contenidos dinámicos de El Correo Gallego fidelizan a sus lectores digitales

El Correo Gallego, ejemplo de diario que ofrece la información covid más relevante de una forma actualizada y visual a sus lectores.

Las cifras covid han sido claves durante toda la pandemia, por ello El Correo Gallego es un ejemplo de buen periodismo al haber creado mapas dinámicos y actualizados con los datos más importantes para sus lectores:

Mapa interactivo y actualizado de las restricciones por concellos.

Tabla de vacunaciones, con porcentajes de vacunación por edad y comunidad autónoma.

Nuestro CMS ITER WCM ha facilitado a El Correo Gallego la inserción en su web de información actualizada y visual para sus lectores con las cifras más relevantes de la pandemia. Esto es de especial valor cuando hablamos de un diario regional, cuyos lectores no siempre encuentran la información práctica que necesitan, actualizada y en formatos visuales de sus localidades.

A través de este ejemplo de buena información de El Correo Gallego, vemos algunas de las posibilidades que ITER WCM facilita a los medios:

Inserción de contenidos dinámicos

Notificaciones push

Envíos de newsletters

Retransmisión de acontecimientos minuto a minuto

Contenidos personalizados por ubicación geográfica

Podcast y otros contenidos de audio

El Correo Gallego ha conseguido con estos mapas dinámicos crear un flujo de tráfico de calidad a su página web. Este tipo de contenidos de valor añadido que ofrecen información relevante y de un vistazo ayudan a que los medios fidelicen a sus lectores digitales.

Si quieres conocer más sobre nuestro CMS ITER WCM haz clic en el botón y déjanos tus datos. Nuestro equipo de expertos digitales se pondrá en contacto contigo lo antes posible:

Me interesa
Si te ha gustado compártelo