Noticias
Tiempo de lectura 4 m.
12/01/2021

Actualizamos Ad-on-Line para aumentar la rentabilidad de tu publicidad editorial

La nueva versión de Ad-on-Line consigue una mayor eficacia de tu publicidad editorial gracias a sus nuevas funcionalidades y su nueva interfaz web, más sencilla y más intuitiva.

Gestiona la publicidad editorial de tu medio de forma más sencilla, más rápida y con una mayor flexibilidad, y consigue resultados más efectivos.

Ad-on-Line estrena nueva interfaz web, que ya está disponible para todos los usuarios de la herramienta y cuyas nuevas funcionalidades y mejoras favorecen una gestión más eficiente de la publicidad editorial.

La nueva interfaz web de Ad-on-Line ha sido desarrollada pensando en los diferentes perfiles de usuario que utilizan la herramienta: comerciales, directores de ventas, equipo de marketing, call center, etc.

Accesible 24/7 desde cualquier lugar y dispositivo

La flexibilidad e inmediatez en el negocio que favorece la movilidad comercial es la principal ventaja que aporta esta nueva versión web, ya que ahora es posible acceder a las principales funcionalidades del sistema desde un navegador de ordenador, Tablet e incluso (gracias a la tecnología PWA) instalar la APP móvil en cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS.

Interfaz más amigable e intuitiva

El diseño de la nueva interfaz facilita una navegación más sencilla para el usuario. Además, las funcionalidades ya existentes incluyen mejoras que favorecen una interpretación más rápida de la información más relevante: vista previa personalizable que resume los principales datos de una orden, simplificación de elementos (menús y listados en formato chip), muestra de informes visuales a través de gráficos dinámicos e incorporación de códigos de color que facilitan a simple vista un mayor control del riesgo del cliente, gracias a lo que se reduce el riesgo de impagos.

‘One Panel’ customizable

El usuario puede personalizar su panel de usuario y con ello disponer de resúmenes y gráficos con la información más relevante al instante. Se han incluido iconos de fácil acceso que llevan al menú principal, a las notificaciones y a las acciones activas de un vistazo.

Al tener un acceso directo a las herramientas principales y a la información necesaria, mejoramos la toma de decisiones y conseguimos aumentar la productividad, logrando una mayor eficiencia en la gestión de la publicidad.

Integración más completa con Google AdManager

Entre las nuevas funcionalidades incluidas en esta última versión podemos destacar una mayor capacidad de segmentación, posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real de las campañas, acceso centralizado para el usuario e integración de diferentes soportes.

- Gracias a una mayor capacidad de segmentación, la empresa editora puede ofrecer a sus anunciantes una publicidad mucho más eficaz, lo que se traduce en nuevos clientes y fidelización de los ya existentes.

- Seguimiento en tiempo real de las campañas publicitarias: el usuario puede acceder en cualquier momento al estado de las campañas activas y generar informes “on demand”. El medio puede transmitir al anunciante información inmediata y al detalle de la evolución de sus campañas para facilitar la toma de decisiones.

- El usuario tiene la posibilidad de registrar campañas en Google Ad Manager directamente desde Ad-on-Line, por lo que la curva de aprendizaje y el mantenimiento se simplifican y tanto la contratación y como la gestión de campañas es mucho más sencilla.

- Toda la información relativa a la contratación de publicidad de todos los soportes (print, web, clasificados, radio, etc.) queda centralizada en Ad-on-Line, lo que facilita que se establezcan sinergias entre los distintos soportes publicitarios y se puedan proponer ofertas personalizadas según la evolución y la efectividad de las campañas.

Mayor agilidad en la gestión de tareas

En esta nueva interfaz web aparecen nuevos detalles que agilizan la gestión de tareas: un buscador más intuitivo que permite guardar las consultas para futuras sesiones, facilita el autocompletado de datos al dar de alta una orden e incorpora la gestión multitarea, que permite varias búsquedas en paralelo y diferentes ventanas activas de forma simultánea.

Estas novedades se traducen en un ahorro de tiempo considerable a la hora de dar de alta órdenes o acceder a la información de los anunciantes.

Mayor potencial del CRM

Se ha desarrollado una nueva agenda, cuyas funcionalidades facilitan al profesional una mayor organización y una planificación diaria mucho más eficiente. Está previsto que en la próxima actualización de Ad-on-Line la agenda envíe notificaciones de las actividades planificadas e incorpore un botón en la home que centralice los diferentes elementos del CRM.

Con la nueva versión de Ad-on-Line continuamos mejorando los medios tecnológicos de nuestros clientes para contribuir en sus principales objetivos de mejora: ganar nuevos clientes, fidelizar los existentes y aumentar la facturación.

¿Quieres más información?
Si te ha gustado compártelo