Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
12/01/2021

Media Cloud: una migración ágil y en remoto con grandes ventajas

La editorial de libros educativos Tekman Education se une a nuestro entorno Media Cloud en un proyecto que ha supuesto un salto en facilidad de su trabajo diario.

La editorial Tekman Education edita sus guías del profesorado desde hace alrededor de tres años a través de Milenium. Sin embargo, al conocer la posibilidad de alojar su sistema en nuestro Media Cloud no dudaron en dar el paso.

Todo el proceso de preparación, configuración y formación se ha completado a distancia durante el confinamiento y en apenas dos semanas desde que dieron su aprobación.

¿Cuáles son las ventajas que han experimentado en el cambio a nuestro Media Cloud?

1. Gracias a esta decisión, ahora todo el equipo tiene acceso a toda la funcionalidad del Media Cloud Editorial de forma simultánea.

2. Mantenimiento y actualizaciones garantizadas desde Protecmedia: al haber alojado su sistema en nuestro Media Cloud, han simplificado los procesos de mantenimiento.

Ahora reciben soporte 24/7 para aplicaciones e infraestructura tecnológica desde Protecmedia, sin necesidad de contar con otros proveedores.

3. El proyecto se ha completado en dos semanas, y en ningún momento el proceso ha causado interrupciones en el trabajo diario del equipo.

Nuestro Media Cloud es un sistema de trabajo y producción 100% eficiente en la nube. Es accesible y perfecto para medios editoriales que buscan un sistema flexible capaz de adaptarse a sus necesidades.

¿Quiero más información?
Si te ha gustado compártelo