Noticias y Eventos

Nueva organización en Protecmedia: crecemos en calidad, innovación y compromiso con el cliente

Estrenamos nueva organización, con la que reforzamos el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y la apuesta constante por la innovación.

En septiembre del año 2019 Alejandro Lorenzo fue nombrado CEO y máximo ejecutivo de Protecmedia, continuando Fernando Gómez-Carpintero como Presidente de la misma.

Hemos estrenado el año con la motivación que dan los grandes cambios. Emprendemos una nueva etapa en la que el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes ha motivado una transformación que asegura la gestión óptima de sus necesidades.

Así, se han establecido dos áreas geográficas que integran todas las operaciones de cliente de venta, instalación y soporte, lo que incrementa el `ownership´ de cliente:

· El área de Iberoamérica, que engloba España, Portugal y Latinoamérica, está liderada por Juan-Eloy Martín (COO Iberoamérica), con el apoyo de Manuel Cabeza (Country Manager España), Francisco Martins (Country Manager Portugal) y José Jorge Gómez (Gerente General Latinoamérica).

· El área de Europa Central, Asia, Norteamérica y Nuevos Mercados está coordinada por Herbert Kolling (COO Áreas de Expansión), con Jaime Rodrigo como Country Manager en Francia y Adjunto a la Dirección de Operaciones.

No hay mejor noticia que la de afrontar una nueva etapa desde la ilusión y la firmeza de hacer de este año un año de éxito.

Se pone en marcha, por tanto, una nueva organización, cuyo objetivo fundamental es adaptarse a la realidad del mercado y alinear el talento con las necesidades operativas para optimizar al máximo los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes.

La innovación es nuestra razón de ser y la palanca de transformación de los modelos de negocio de nuestros clientes. En el continuo esfuerzo por la innovación José Luis Gómez asume la dirección de Tecnología e Innovación como CTIO aglutinando las unidades editorial y de gestión. Asimismo, atendiendo a la mayor entidad de la propuesta al respecto, hemos apostado por una nueva Unidad de Negocio Cloud que nos permitirá crecer en este espacio y dar respuesta a una necesidad creciente.

Gracias al profundo conocimiento de las necesidades del mercado que nos otorgan 40 años de trayectoria, afrontamos esta renovación seguros de los éxitos que están por llegar.

Protecmedia es una empresa líder en el desarrollo de software y prestación de servicios para los medios de comunicación, cuyo futuro se vislumbra como una oportunidad para seguir evolucionando y consolidando nuestro sello de identidad: el ‘partnership’ con nuestros clientes y la calidad.