Editorial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
    Image
    Image
    CMS editorial
    El CMS pensado y desarrollado para los medios editoriales

    Su enfoque digital first y sus automatismos facilitan al equipo de redacción las tareas de edición y publicación multiplataforma. Permite un diseño web rápido y sencillo, y favorece la monetización de los contenidos digitales a través de funcionalidades como Live Events, A/B testing, mecanismos de Inteligencia Artificial o el acceso a estadísticas en tiempo real.

    Me interesa
  • 2
    Image
    Image
    Maquetación editorial
    El software editorial integrado para el equipo de redacción

    Un entorno único que comprende el proceso editorial de principio a fin, adaptado a las necesidades de cada medio. Facilita la coordinación del trabajo en remoto entre los diferentes grupos de trabajo, eliminando las limitaciones geográficas y favoreciendo el periodismo móvil.

    Su planteamiento de gestión integral permite la creación, edición y difusión multicanal de los contenidos de forma centralizada y simultánea.

    Me interesa
  • 3
    Image
    Image
    Gestión de suscripciones digitales
    El módulo de ITERWCM que gestiona tus suscriptores digitales

    Se trata de una herramienta con una infraestructura cloud basada en un modelo escalable, que se adapta a las necesidades de cada medio. Facilita la configuración de un front office para el usuario y un back office para el medio, para una gestión completa de las suscripciones digitales.

    Además, ofrece la posibilidad de configurar un portal de venta online para la venta de otros productos.

    Me interesa
  • 4
    Image
    Image
    Sistema de gestión de activos digitales (DAM)
    La herramienta de gestión de activos digitales para los medios editoriales

    Permite una potente catalogación y clasificación de todos los documentos multimedia y favorece la automatización de procesos mediante el uso de tecnologías de búsqueda avanzadas (Inteligencia Semántica y Speech to Text).

    A través de su plataforma e-Commerce, ofrece la posibilidad al medio de rentabilizar sus propios activos mediante la venta de los contenidos.

    Me interesa