Really Simple Syndication
Esté informado de nuestras actividad al minuto

Really Simple Syndication (RSS) es una tecnología que envía automáticamente los contenidos solicitados al instante. Usted dispone de las siguientes opciones (no excluyentes) para recibir las últimas noticias sobre Protecmedia en su ordenador y/o su Smartphone.

1) Para visualizarlas en su PC:

Tiene que disponer de un programa de tipo 'agregador' o Visualizador. Si no tiene ninguno, puede instalárselo gratuitamente. Algunos de los más conocidos son:

Bloglines: http://www.bloglines.com

FeedReader: http://www.feedreader.com

RSS Reader: http://www.rssreader.com

Corte y pegue en la opción Suscribrise que le ofrezca su visualizador o agregador la siguiente URL: http://www.protecmedia.com/RSS-portlet/feed/protecmedia/noticias_es

2) Para visualizarlas en su Smartphone (iPhone, Android, BlackBerry)

Entre desde su Smartphone con su browser de Internet en esta página y clicke sobre el enlace que se corresponda con su tipo de smartphone:

iPhone

Android

Automáticamente será re-direccionado al marketplace que corresponda y la app Protecmedia RSS será instalada en su dispositivo. Verá los contenidos de forma muy agradable y cómoda.

Si quiere recibir nuestra Newsletter periódica con información sobre la actividad de Protecmedia, sólo tiene que enviar este formulario.