Soluciones
  • 1
    El conjunto de soluciones mejor pensado para la compañía periodística
    Hacer negocio o, en otras palabras, ser una empresa rentable requiere CREATIVIDAD. Y esa divisa tiene hoy dos caras: la editorial y la tecnológica. Hay que crear productos editoriales vivos, atractivos, que conecten con los lectores por todos los canales de difusión existentes. Y hay que hacerlo basándose en la eficiencia, optimización y capacidad de análisis que facilitan las soluciones de Protecmedia. Compruebe en este vídeo cómo interactúan entre sí.
  • 1
    PUBLICIDAD 360
    La Gestión integral de las áreas Comercial, Financiera y Productiva aumenta ingresos, ahorra costes y facilita el análisis global
    Soluciones modulares y abiertas para la gestión integral de todas las necesidades relacionadas con la Publicidad: gestión de la actividad comercial y de órdenes publicitarias multicanal; gestión administrativa y financiera; y producción de originales publicitarios multimedia, con difusión y emplazamientos automáticos en los canales y productos editoriales que tenga la compañía. Completo Cuadro de Mando.
    Más información

    CRM y gestión de agenda para organización de la actividad comercial.

    Movilidad comercial. Actividad permanente 24 h. Acceso integral desde dispositivos móviles.

    Gestión de campañas, acuerdos y packs cross media desde una misma orden.

    Herramientas de Upselling y notificación automática de espacios disponibles.

    Técnicas B2B y B2C para integrar en el flujo a anunciantes habituales y esporádicos y aumentar su nivel de satisfacción.

    Preflight de control y Producción de originales multimedia.

    Ubicación automática en cada producto editorial.

    Integración de Adservers.

    Control de Mando: análisis y generación de informes.

    Estrategia personalizada en la aplicación de códigos QR y AR (Realidad Aumentada).

    Gestión y producción en Web y productos impresos de anuncios Clasificados...

  • 1
    EDITORIAL MobileWebPrint 360
    La Redacción multimedia y multi-canal a pleno rendimiento
    Toda la potencia que necesita una redacción moderna para Planificar, Gestionar todas las fuentes informativas, Crear, Elaborar y Difundir sus productos editoriales. Con toda la flexibilidad y capacidad de organización de modelos de negocio y flujos de trabajo que se requieran, para optimizar la tarea de cada uno de los profesionales y elaborar los tipos de productos y contenidos que demanda cada canal de difusión. Sin fisuras, dando pleno sentido a la integración y movilidad sin fronteras, con acceso personalizado y adaptado de cada perfil profesional desde un mismo interfaz de trabajo.
    Más información

    Diseño y Edición multicanal de productos editoriales.

    Gestión única de contenidos compartidos/comunes en canales y/o ediciones distintas.

    Semántica Inteligente para catalogación de contenidos, aplicada al análisis de hábitos de consumo de los lectores.

    CMS Web y DAM-Archivo con funcionamiento autónomo o plenamente integrado.

    Monetización digital: Gestión de Paywalls y nuevos modelos de pago.

    Gestión de Kiosco y plataformas digitales, en sus diversas variantes: Appweb, webApp, ePaper enriquecido, Smart Contents...

    Portal e-Commerce para comercialización de activos editoriales.

    Periodismo móvil desde Tablets.

    Integración con redes sociales.

    Planificación de la Agenda Editorial...

  • 1
    Gestión de AUDIENCIAS 360
    Poner al lector en el centro del negocio
    Gestionar con agilidad las rutas de reparto, integrar a los Distribuidores, establecer previsiones acertadas por punto de venta, ofrecer un trato de calidad a los Suscriptores de productos digitales o impresos, tener capacidad de análisis y seguimiento sobre el modo de consumo y preferencias de los lectores... son variables cruciales para asegurar la viabilidad de la empresa periodística. La tecnología más avanzada es aplicada a la gestión completa del Ciclo de Audiencias: difusión – retroalimentación – análisis – difusión enriquecida.
    Más información

    Gestión de CIRCULACIÓN.

    Optimización de la difusión y gestión logística; patrones de predicción y costes de transporte según rutas.

    Integración plena de los distribuidores en el sistema para el intercambio de información (entregas, devoluciones, cobros), y gestión de incidencias.

    Geo-Circulación para el control geográfico de las ventas.

    SUSCRIPCIONES (digitales y tradicionales).

    Gestión, comercialización y fidelización.

    Suscripción “a la Carta”.

    CRM para la gestión diaria del Call Center.

    Estudios de marketing basados en elementos geo-referenciados.

    ANÁLISIS-CONOCIMIENTO

    Tracking de comportamiento de consumo.

    Servicio MAS: Segmentación y Estímulo de Audiencias por medio de notificaciones.

  • 1
    SERVICIOS
    Partnership como metodología para lograr el éxito
    Desde la Consultoría al Soporte en todas sus facetas, Protecmedia asegura al Cliente por medio de su portfolio de Servicios que siempre contará con el partner que necesita para poner en marcha y evolucionar su proyecto editorial.
    Más información

    Consultoría – Dirección de Proyectos: Protecmedia pone su amplio know-how sobre aspectos tecnológicos y de negocio, para llevar a buen puerto el proyecto de cada cliente en los plazos acordados. La estrecha cooperación en equipo es una de nuestras señas de identidad.

    Outsourcing – SaaS Cloud: Protecmedia pone a disposición de sus clientes las configuraciones tecnológicas y los servicios de gestión-explotación de su infraestructura que más se adapten a sus intereses y necesidades.

    Soporte Hot Line 24 X 7 (inglés, español, francés, alemán y portugués): Protecmedia pone a disposición de sus clientes equipos multidisciplinares de profesionales experimentados para garantizar un servicio de asistencia remota de calidad las 24 horas durante 7 días a la semana.

    Actualización - Evolución de Software: Mediante este servicio, el cliente tiene la seguridad de tener siempre actualizadas sus soluciones de software, con nuevas funciones y prestaciones que aseguran una puesta al día continua según las demandas de cada mercado. Además, la existencia del Club MILENIUM ofrece a los clientes una ventana permanente a través de la cual canalizan sus sugerencias.

    En el caso concreto de la Web y los canales digitales, el servicio de Soporte Evolutivo permite responder con agilidad a los cambios constantes que requieren estos entornos.

    Otros: Rediseño de portales y flujos de trabajo, Formación, Implantación-Ayuda a la puesta en marcha, Migración de Datos, Mantenimiento Pro Activo de Bases de Datos, Consultoría IT, Comunicaciones...

    El catálogo de servicios de Protecmedia abarca en la práctica el conjunto de necesidades de la compañía periodística. Por eso, le animamos a que nos solicite la información que precise.