Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
19/05/2021

O NOVO: Un nuevo diario en tiempo récord y 100% en posicionamiento SEO

O NOVO es el nuevo diario portugués que ha lanzado su portal web de noticias y su semanario print en apenas un mes, y además ha conseguido una puntuación del 100% en Google Lighthouse.

Hace tan solo unos días comenzó su actividad O NOVO, el nuevo diario digital que cuenta además con un semanario print y que ha logrado salir a la luz en menos de un mes con la máxima puntuación en posicionamiento SEO de Google Lighthouse desde el primer día.

O NOVO ha lanzado su edición digital con las nuevas plantillas web de nuestro CMS ITER WCM, que han sido desarrolladas con una estructura optimizada para los parámetros de indexación SEO en buscadores.

Desde Protecmedia valoramos especialmente el comienzo tan favorable de la nueva publicación portuguesa O NOVO, pues todo el proyecto ha salido adelante en un contexto de confinamiento en Portugal, con todo su equipo trabajando en remoto y coordinándose de forma ejemplar con nuestros equipos de implantación y soporte de toda su infraestructura editorial. La dedicación de ambos equipos ha sido especialmente comprometida, algo muy relevante para alcanzar los objetivos en los tiempos establecidos, que en este caso han sido especialmente ajustados.

Agradecemos enormemente la confianza que todo el equipo de LAPANEWS ha depositado en Protecmedia como socio, tanto desde el punto de vista tecnológico como en decisiones estratégicas.

Si estás interesado en evolucionar tu negocio editorial y ver resultados desde el primer día, contacta con nuestro equipo de expertos y valoraremos tu proyecto a medida.

Me interesa
Si te ha gustado compártelo