Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
13/10/2022

Así es la web de Relevo, la revolución del periodismo deportivo

Relevo revoluciona las webs de noticias con el lanzamiento de su página, con una usabilidad muy similar a Tik Tok.

El grupo editorial Vocento acaba de lanzar la página web de Relevo, su nuevo periódico deportivo digital. ‘El testigo del deporte’ comenzó su actividad a través de redes sociales en mayo, y en solo 6 meses se ha convertido en el medio deportivo viral por excelencia. Acumula ya más de 300K seguidores: 160K en Tik Tok, 100K en Twitter y más de 20K en Instagram y Twitch.

Su estrategia apuesta por llegar al público más joven, por las noticias puramente deportivas y por dar visibilidad al deporte femenino. Para ello, todo su equipo cuida al detalle el mensaje, la forma y el formato de cada noticia en cada uno de sus canales. El vídeo es protagonista en todos sus canales, y el lenguaje fresco su seña de identidad.

La plantilla de Relevo cuenta con 70 profesionales liderados por Óscar Campillo, director del diario, que afirma que “Relevo quiere explorar otros modelos de contar la emoción del deporte, todos los deportes, para convencer a todas las audiencias, especialmente a los grupos más alejados de la información deportiva tradicional, las generaciones más jóvenes, las mujeres y los lectores defraudados por la mezcla de contenidos y el abuso del clikbait”

Relevo consolida el espíritu de su marca a través de su página web, en la que los clips de vídeo estilo Tik Tok, las expresiones desenfadadas de moda y los emojis son indispensables en cada noticia.

Contacta con nuestro equipo
Si te ha gustado compártelo