Noticias
Tiempo de lectura 2 m.
17/05/2021

Google Lighthouse certifica el 100% de rendimiento SEO de ITERWCM

Nuestro CMS ITER WCM ha obtenido la máxima puntuación en posicionamiento SEO en una auditoría web realizada con Google Lighthouse.

El resultado de un 100% en posicionamiento SEO consolida a nuestro CMS como un gestor de contenidos para medios que ofrece las máximas garantías de visibilidad para las redacciones.

Web Core Vitals de Google

Gracias al buen trabajo de optimización de ITER WCM ante la próxima llegada de las Web Core Vitals de Google (la nueva actualización de su algoritmo), el CMS ha logrado consolidarse como un respaldo de confianza que asegura una buena posición frente a los cambios que Google implemente para la clasificación de sitios web. La máxima puntuación ha sido obtenida a través de la herramienta Google Lighthouse sobre el diario digital de prueba “The Mockup”, al que se le han aplicado las últimas optimizaciones del CMS.

Llegar a los mejores puestos en resultados de búsqueda no solo depende del CMS, sino que es una tarea en la que el equipo de la redacción del diario tiene mucho que aportar, pero sin duda una perfecta optimización del gestor de contenidos es la base que asegura total visibilidad a un buen trabajo editorial.

“Obtener un 100% de rendimiento en este apartado refuerza y ensalza el potencial que ofrece ITER WCM para situar a los medios de comunicación digitales en las primeras posiciones de los motores de búsqueda en los resultados de búsquedas orgánicas”. (Luis Alberto Merlos, Digital Product Specialist de Protecmedia)

Inteligencia Artificial

Las grandes ventajas diferenciales de ITER WCM vienen de la aplicación de mecanismos de Inteligencia Artificial en sus procesos:

Actualización automática del sitemap del sitio web

Aplicación automática de los metadatos de cada noticia

Edición de la versión AMP de los artículos para su correcta visibilidad

Estas son algunas de las funcionalidades que han contribuido a lograr la máxima puntuación en el análisis de rendimiento SEO de Google Lighthouse.

“Ayudar a nuestros clientes a tener el mejor SEO posible forma parte de nuestro compromiso con ellos. De la misma forma que tenemos servicio de atención 24/7 en el idioma del cliente, tenemos un equipo comprometido con la mejora de sus resultados SEO”. (María Arenas, Chief Marketing Officer de Protecmedia)
Me interesa
Si te ha gustado compártelo